Mantenimiento jurídico

abogados andorraNuestro bufete de abogados también ofrece servicios legales en relación a la tenencia de los libros de registro obligatorios y la preparación de las juntas generales ordinarias y extraordinarias de su sociedad en Andorra.

Efectivamente, sea durante la creación de su empresa en Andorra o bien durante los numerosos cambios que pueden suceder en su empresa durante su existencia – cambios de domicilio social, apertura de nuevos establecimientos, operaciones en el capital social, cambios de dirección, de denominación social, o cambio de forma societaria.

Las decisiones de modificaciones sociales deben ser adoptadas mediante juntas ordinarias o extraordinarias, según el caso.

Estas decisiones se deben inscribir en los libros de actas, cuya tenencia es obligatoria, y requerirán, en ciertas circunstancias, modificaciones de los estatutos de la Sociedad.

También podemos asistirles durante las reuniones previstas para celebrar las juntas generales de accionistas.

Nuestros abogados también les ayudan en la negociación y redacción de contratos de derecho civil, comercial o laboral.

Igualmente, nuestro despacho asesora a las empresas andorranas en diferentes ramas del derecho y ofrece contratos de suscripción de servicios legales anuales personalizados a las sociedades domiciliadas en el Principado de Andorra.

abogados-andorra.es