Arrendamientos urbanos en Andorra

Aleix Advocats les propone asistencia en todos los trámites y conflictos relacionados con los arrendamientos urbanos, ya sea en la condición de propietario como en la condición de inquilino.

Ofrecemos servicios de redacción y revisión de contratos de arrendamiento, inscripción de censos enfitéuticos, asesoramiento y asistencia en relación al derecho de la propiedad y a la propiedad horizontal, litigios de vecindario, redacción y envío de cartas de requerimiento de pago y asistencia en el marco de negociaciones con su arrendador o arrendatario, entre otros.

También pueden solicitar nuestros servicios para presentar una demanda judicial de desahucio, en caso de alquileres impagados o incumplimiento por parte del arrendatario de los términos y obligaciones del contrato de arrendamiento suscrito.

Asimismo, estamos a su disposición para instar un procedimiento judicial en caso que el propietario del inmueble no respete sus obligaciones contractuales o legales.

No duden en contactar con nosotros en caso que tengan cualquier duda en relación a su contrato de arrendamiento o conflicto.

abogados-andorra.es