Derecho Empresarial

Nuestro bufete de abogados asesora y asiste a los comerciantes y empresarios en sus transacciones comerciales o para la preparación de los contratos necesarios al buen funcionamiento de su actividad profesional.

Durante la carrera profesional de un comerciante, persona física o jurídica, éste puede concluir uno o más contratos en el inicio de su negocio, ya sea un contrato de alquiler, contratos de ventas nacionales o internacionales, compra-venta de fondos de comercio, prestaciones de servicios, de distribución, de franquicias, de comisiones, etc …

Nuestro bufete de abogados en Andorra interviene para asesorar, o bien para redactar el acto o contrato útiles para el buen desarrollo de su negocio.

Cuando un negocio se encuentra en funcionamiento, puede que encuentre algunas dificultades, ya sea con comerciantes (personas físicas), o con sociedades mercantiles (personas morales).

El litigio que se encuentra con frecuencia en el mundo de los negocios son las reclamaciones por impagados y las demandas de ejecución, así como los desacuerdos que puedan surgir entre los socios o entre socios y gerentes.

Nuestro bufete despacho, interviene ya sea como asesor en la prevención de posibles conflictos, o bien para resolver los conflictos, sea por la vía amistosa o judicial.

Aunque puedan resolverse estos conflictos, puede ser largo y costoso, ofreciendo los acuerdos y soluciones, se ha demostrado ser a menudo más rápido y eficiente.

En caso de dificultades en esta área, por favor no dude en contactar con nosotros para que podamos determinar todas las estrategias posibles para resolver el conflicto.